¿Cómo comprar?
Comprar en nuestro sitio web es fácil, seguro y rápido; podrás optar por crear una cuenta de cliente proporcionando información veraz, completa y actualizada.
El registro te permite acceder a funciones adicionales como el historial de pedidos, seguimiento de compras, fabulosas ofertas, y una experiencia de compra más rápida.
Solo debes considerar el siguiente paso a paso y listo.
- Seleccionar los productos.
- Ingresar los datos solicitados (dirección, contacto, etc.).
- Seleccionar el método de pago.
- Confirmar el pedido.
Una vez realizado el pago, recibirás un correo de confirmación con el detalle de tu compra.
Ofrecemos métodos de pago seguros y compatibles con las normativas chilenas.
1. Tarjetas de crédito
Aceptamos tarjetas de crédito nacionales e internacionales a través de plataformas seguras.
2. Tarjetas de débito
Todos los pagos con débito son procesados de manera cifrada.
3. Otros métodos digitales
Incluimos métodos alternativos como:
- Webpay
- MercadoPago
- Getnet
Realizamos envíos a todo Chile.
Los plazos estimados se informan al momento de la compra e incluyen:
- En Santiago: recibe el ''mismo día'' SAMEDAY ''Opción disponible para compras antes de las 13:00 horas en días hábiles de lunes a viernes (Solo en algunas comunas dentro del rango disponible).
- En Región Metropolitana (RM): recibe de 1 a 2 días hábiles después de tu compra.
- En regiones (entre Copiapó y Puerto Montt): recibe de 2 a 3 días hábiles después de tu compra.
- En regiones (entre Iquique, Calama y Antofagasta): recibe de 3 a 4 días hábiles después de tu compra.
- En Arica: Considera un plazo de 5 a 6 días hábiles.
- En extremos hacia el sur (entre Coyhaique y Punta arenas): Considera un plazo de 7 a 9 días hábiles.
NOTA: ''Reembolsos por Cancelación del Pedido''
Puedes solicitar la cancelación del pedido antes de que sea despachado, esto es antes de las 12:00PM del mismo día hábil que pagaste o antes de las 12:00PM del día siguiente si es que compraste después de nuestro horario laboral esto es luego de las 18 horas.
En ese caso, si respetas nuestros tiempos estipulados anteriormente, se realizará un reembolso total del monto pagado.
Si el pedido ya se encuentra en tránsito (es decir, avisas de la cancelación fuera de estos plazos) , NO será posible cancelar la compra, y se te aplicará un descuento por los gastos de empaque y etiqueta de envios.
***El valor debitado será el mismo valor que pagaste por dicho envío inicialmente en el detalle de tu compra, y se te descontará en el reembolso que hayas solicitado. Todos los reembolsos que presenten este detalle, solo se realizarán por medio de transferencia bancaría, aún cuando hayas pagado con TDC o cualquier otra vía.***
¿Cómo devolver?
Tienes 30 días desde que te llega el producto:
***Si la razón es por garantía de satisfacción***
Es decir: no te gustó la calidad, no era lo que esperabas, equivocación de color y/o de talla ''así que es importante que te asegures de revisar nuestras guías de talla de cada producto, descripciones, características y/o consultar todas tus dudas a nuestro correo info@mobasi.cl NOTA: Esta razón de devolución tiene costos de envío a tu cargo, debes devolverlo ya pagado.
Es importante que revises las políticas de devolución para que sepas como devolver un producto.
Tienes 6 meses desde que te llega el producto: Si la razón es por garantía de defectos de fábrica.
Por esta razón puedes enviarlo sin ningún costo mediante tu PUNTO BLUE EXPRESS más cercano en todo el país. NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE TODA LA GESTIÓN, te llamaremos para coordinarlo.
Para reembolsarte tu dinero es importante que revises las políticas de reembolso.