¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

En Mobasi.cl podrás encontrar el catalogo online de calcetines más grande de Latinoamérica y además, importar productos desde las tiendas disponibles en nuestra sección Te Traemos.

Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar el siguiente paso a paso y listo.

PASO 1: REGÍSTRATE

Para realizar compras en Buscalibre.com, recibir novedades de promociones y nuevos productos, y estar informado de las novedades, debes registrarte en nuestro sitio.

  • Clic en “Regístrate ahora”.

Introduce tus datos de contacto, tu email y una contraseña que recuerdes. Esta información será utilizada únicamente por BuscaLibre S.A. y no será difundida a ningún otro sitio o empresa. (Políticas de Privacidad)

Es importante que el email que registres en tu cuenta este activo, ya que será el principal medio de comunicación que tendremos respecto a tu compra.

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a KillStore SPA haciendo click en el campo respectivo.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

PASO 2: ENCUENTRA EL CALCETÍN IDEAL PARA TI

LIBROS:

Si quieres un LIBRO de nuestro catálogo, puedes encontrarlo directamente ingresando el “Título, Autor o ISBN” en nuestro buscador el cual te dará opciones de costo de acuerdo a los proveedores disponibles.

  1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  3. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  4. Seleccione el medio de pago.
  5. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
    a. una descripción del producto o servicio contratado.
    b. Precio.
    c. indicación de costo de envío si corresponde.
    d. fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    e. medio de pago.
    f. valor total de la operación.
    g. demás condiciones de la orden.
    h. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    i. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  6. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  7. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  8. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  9. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales.
  3. Transferencia Bancaria: Puede seleccionar la opción “transferencia electrónica” y le enviaremos un correo con los datos bancarios de nuestra empresa para pueda hacer transferencia electrónica o depositar directamente en alguna Sucursal. Para confirmar el pago el cliente deberá enviar dentro de 1 hora de haber realizado el pedido, el comprobante de transferencia al correo electrónico a info@mobasi.cl para confirmar el pago. De no hacer la transferencia o de no enviar el comprobante de la misma, Mobasi SPA podrá cancelar el pedido informando mediante un correo electrónico que el pago no fue registrado y por tanto el pedido cancelado.
  4. Pago con “mercado pago” de 2 a 12 cuotas sin interés con Tarjetas de crédito bancarias, emitidas en Chile, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto. Esta opción esta solo disponible para la opción “Mercado pago”, debidamente indicada en las formas de pago en el proceso de compra.
    El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay Plus, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
    Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Mobasi SPA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Mobasi SPA.