Políticas de devolución
Si te arrepentiste de comprar el producto, te llegó con una falla de fábrica o es diferente de lo que pediste; no te preocupes tienes 30 días corridos desde que te llegó, para decidir si devolverlo.
- Debe estar en perfecto estado y sin marcas de mal uso, tal cual lo recibiste.
¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple estas condiciones?
Si revisamos el producto y notamos que no cumple con estas condiciones, la devolución será rechazada y enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección en donde lo recibiste, Y SIN DERECHO A RETRACTO ya que estarás incumpliendo los requerimientos obligatorios de dicho proceso.
Asegúrate de cumplir con lo siguiente:
- Debe preservar todas sus etiquetas originales, procurar no deteriorarlas en el proceso.
- Deben ser devueltos bajo el mismo formato que los compraste, ya sean (unidades, packs o docenas). No deben faltar unidades de acuerdo al pack comprado.
- De preferencia, devuelve los productos reclamados en un empaque seguro.
- Necesitamos una cuenta bancaria para reembolsarte el dinero. (No hacemos cambios por otros productos, solo reembolso)
1) Si el producto NO tiene un problema de fábrica y la devolución es por motivos personales:
No te gustó el producto o te arrepentiste de comprarlo, no te preocupes tienes 30 días corridos desde que te llegó, para decidir si devolverlo.
***Debes notificarnos en este tiempo, y en todo caso se rige bajo la Ley 19.496
Simplemente avísanos con un correo pinchando aquí
Ingresa tus datos de contacto y en el mensaje envíanos la siguiente información que te solicitamos, tal cual:
DEVOLUCIÓN POR MOTIVOS PERSONALES
- Número de pedido: ver ejemplo
- SKU o códigos de los productos a devolver: ver ejemplo
- Cantidad a devolver si compraste más de un artículo (del mismo producto) indicarlo: 1, 2 etc
- Indícanos tu cuenta bancaria para realizarte el reembolso (ver políticas de reembolso).
- Banco:
- Número de cuenta:
- Tipo de cuenta:
- Titular de la cuenta:
- RUT del titular:
Finalmente, el correo a enviar debería de verse de esta manera. ver ejemplo
Tu devolución por motivos personales es aceptada automáticamente a partir de que nos envías el correo, recuerda que por este motivo deberás correr con los gastos de envío (el mismo solo debe ser devuelto con despacho pagado) puedes armar e imprimir la etiqueta de despacho desde el sitio web de Blue Express, pinchando aquí y pegarla en el paquete para que nos envíes la devolución.
PARA IMPRIMIR ESTA ETIQUETA CON CARGO A TU CUENTA: ver paso a paso aquí
Cuando nos llegue, tendremos 24 horas para revisarlo y comprobar que esté en las mismas condiciones que describas en el reclamo. Si la revisión cumple con nuestras políticas de devolución, te contactaremos a tu correo de inmediato para realizarte el reembolso en 24 horas más.
***TAMBIÉN PUEDES DEVOLVER DIRECTAMENTE EN NUESTRO PUNTO DE RETIRO***
A) Debes seguir los mismos pasos de avisarnos tal cual como con la opción de enviarlo (No puedes ir directamente a llevar la devolución sin antes notificarnos)
B) Luego de que aceptemos tu devolución al mismo correo que nos notificas, puedes entregar la devolución en nuestro punto de retiro en AV. SAN PABLO 4629 LOCAL 06, QUINTA NORMAL - SANTIAGO, REGIÓN METROPOLITANA
2) ''Ahora, si el producto tiene un problema de fábrica o está incompleto:''
Te llegó con una falla de fábrica, llegó incompleto o es diferente de lo que pediste; no te preocupes tienes 30 días corridos desde que te llegó, para decidir si devolverlo sin ningún costo para tí.
***Debes notificarnos en este tiempo, y en todo caso se rige bajo la Ley 19.496
Avísanos con un correo clickeando aquí e ingresa tus datos de contacto y en el mensaje envíanos la siguiente información que te solicitamos, tal cual:
En el asunto del correo coloca: DEVOLUCIÓN POR FALLA DE FÁBRICA
En el mensaje indícanos la siguiente información para procesarla de inmediato:
- Número de pedido: ver ejemplo
- SKU o código del producto a devolver: ver ejemplo
- Indícanos la talla y/o color del producto defectuoso a devolver (recuerda si la falla es solo en una unidad y lo compraste bajo el formato de packs o docena, deberás devolver es todo el pack o la docena en tal caso).
- Indícanos tu cuenta bancaria para realizarte el reembolso (ver políticas de reembolso).
- Banco:
- Número de cuenta:
- Tipo de cuenta:
- Titular de la cuenta:
- RUT del titular:
- Defecto o falla raclamada: adjuntar una o varias fotos donde veamos la falla o producto incompleto.
Finalmente, el correo a enviar debería de verse de esta manera. ver ejemplo
Listo, en un máximo de 24 horas te notificaremos al mismo correo si tu devolución por falla de fábrica es aceptada; el envío será totalmente gratis para tí, y nosotros nos haremos cargo de todo el proceso de la devolución incluidos los gastos y la gestión, te enviaremos una etiqueta de envío y deberás llevar el paquete a tu punto más cercano de BLUE EXPRESS que tu nos indiques.
Cuando lo devuelvas y nos llegue, tendremos 24 horas para revisarlo y comprobar que esté en las mismas condiciones que describas en el reclamo.
- Lo revisaremos, y si está todo bien. Te reembolsaremos tu dinero en un máximo de 24 horas.