Políticas de devolución

Políticas de devolución

Si te arrepentiste de comprar el producto, te llegó con una falla de fábrica o es diferente de lo que pediste; no te preocupes tienes 30 días corridos desde que te llegó, para decidir si devolverlo.

Es totalmente gratis, siempre y cuando cumplas con lo siguiente:

  • Debe estar en perfecto estado y sin marcas de mal uso, tal cual lo recibiste.
¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple estas condiciones?

Si revisamos el producto y notamos que no cumple con estas condiciones, la devolución será rechazada y enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección en donde lo recibiste, Y SIN DERECHO A RETRACTO ya que estarás incumpliendo los requerimientos obligatorios de dicho proceso.


Asegúrate de cumplir con lo siguiente:
  • Debe preservar todas sus etiquetas originales, procurar no deteriorarlas en el proceso.
  • Deben ser devueltos bajo el mismo formato que los compraste, ya sean (unidades, packs o docenas). No deben faltar unidades de acuerdo al pack comprado.
  • De preferencia, devuelve los productos reclamados en un empaque seguro.
  • Necesitamos una cuenta bancaria para reembolsarte el dinero. (No hacemos cambios por otros productos, solo reembolso)

1) Si el producto NO tiene un problema de fábrica y la devolución es por motivos personales:

Simplemente avísanos con un correo clickeando aquí

Ingresa tus datos de contacto y en el mensaje envíanos la siguiente información que te solicitamos, tal cual:

DEVOLUCIÓN POR MOTIVOS PERSONALES

  • Número de pedido: ver ejemplo 
  • SKU o códigos de los productos a devolver: ver ejemplo 
  • Cantidad a devolver si compraste más de un artículo (del mismo producto) indicarlo: 1, 2 etc                       
  • Indícanos tu cuenta bancaria para realizarte el reembolso (ver políticas de reembolso).
  • Banco:
  • Número de cuenta:
  • Tipo de cuenta:
  • Titular de la cuenta:
  • RUT del titular:

Finalmente, el correo a enviar debería de verse de esta manera. ver ejemplo

Tu devolución por motivos personales es aceptada automáticamente a partir de que nos envías el correo, imprime nuestra etiqueta de despacho y pégala en el paquete para que nos envíes la devolución. Cuando lo devuelvas y nos llegue, tendremos 24 horas para revisarlo y comprobar que esté en las mismas condiciones que describas en el reclamo.

2) Ahora, si el producto tiene un problema de fábrica o está incompleto:

Envíanos el aviso a nuestro correo electrónico info@mobasi.cl

En el asunto del correo coloca: DEVOLUCIÓN POR FALLA DE FÁBRICA

En el mensaje indícanos la siguiente información para procesarla de inmediato:

  • Número de pedido: ver ejemplo                                                                                                                             
  • SKU o código del producto a devolver: ver ejemplo                                                                                             
  • Indícanos la talla y/o color del producto defectuoso a devolver (recuerda si la falla es solo en una unidad y lo compraste bajo el formato de packs o docena, deberás devolver es todo el pack o la docena en tal caso).
  • Indícanos tu cuenta bancaria para realizarte el reembolso (ver políticas de reembolso).
  • Banco:
  • Número de cuenta:
  • Tipo de cuenta:
  • Titular de la cuenta:
  • RUT del titular:
  • Defecto o falla del producto: adjuntar una o varias fotos donde veamos la falla

Finalmente, el correo a enviar debería de verse de esta manera. ver ejemplo

Listo, en un máximo de 12 horas te notificaremos al mismo correo si tu devolución por falla es aceptada; para que ya luego, puedas imprimir nuestra etiqueta de despacho y pégala en el paquete para que nos envíes la devolución. Cuando lo devuelvas y nos llegue, tendremos 24 horas para revisarlo y comprobar que esté en las mismas condiciones que describas en el reclamo.

  • En ambos casos, tendrás 7 días hábiles desde que nos mandas dicho correo para enviarnos devuelta el producto sin ningún costo, mediante cualquier sucursal de Starken en todo el país.
  • Lo revisaremos, y si está todo bien. Te reembolsaremos tu dinero en un máximo de 5 días hábiles, este tiempo puede acortarse hasta en 48 horas, siempre y cuando tu gestiones más rápido la devolución antes de los días mencionados.

Ten en cuenta que si dejas pasar esos 7 días, la devolución ya NO será gratuita y tu persona se deberá encargar de los gastos de la misma, y en este caso nos harás mas lento y complicado el proceso de reembolso de tu dinero al incumplir con los debidos tiempos que aquí te mencionamos.

*De no cumplir con estos tiempos de devolución, tu reembolso podría demorar hasta 10 días hábiles, ya que afectarías nuestra logística. Revisa nuestra política de reembolso.