Políticas de Reembolso
¿Puedo cambiar un producto?
Si bien no podemos cambiar un producto que compraste, puedes solicitar la devolución y recuperar tu dinero para comprar lo que quieras.
¿Cuándo me reembolsan el dinero?
Haremos el reembolso 48 horas después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.
Una vez que hagamos el reembolso, te enviaremos la información y comprobante del mismo a tu correo electrónico.
¿Dónde me reembolsarán el dinero?
Reembolsamos el dinero a la cuenta bancaria que nos indiques, y en algunos casos podemos hacer el reverso a tu TDC.
NOTA: ''Reembolsos por Cancelación del Pedido''
Puedes solicitar la cancelación del pedido antes de que sea despachado, esto es antes de las 12:00PM del mismo día hábil que pagaste o antes de las 12:00PM del día siguiente si es que compraste después de nuestro horario laboral esto es luego de las 18 horas.
En ese caso, si respetas nuestros tiempos estipulados anteriormente, se realizará un reembolso total del monto pagado.
Si el pedido ya se encuentra en tránsito (es decir, avisas de la cancelación fuera de estos plazos) , NO será posible cancelar la compra, y se te aplicará un descuento por los gastos de empaque y etiqueta de envios.
***El valor debitado será el mismo valor que pagaste por dicho envío inicialmente en el detalle de tu compra, y se te descontará en el reembolso que hayas solicitado. Todos los reembolsos que presenten este detalle, solo se realizarán por medio de transferencia bancaría, aún cuando hayas pagado con TDC o cualquier otra vía.***