Envíos y devoluciones
¿Como devolver un producto?
***PUEDES DEVOLVER DIRECTAMENTE EN NUESTRO PUNTO DE RETIRO***
A) Debes seguir los mismos pasos de avisarnos tal cual como con la opción de enviarlo (No puedes ir directamente a llevar la devolución sin antes notificarnos)
B) Luego de que aceptemos tu devolución al mismo correo que nos notificas, puedes entregar el paquete en nuestro punto de retiro en AV. SAN PABLO 4629 LOCAL 06, QUINTA NORMAL - SANTIAGO, REGIÓN METROPOLITANA en horario corrido de 10 a 16 horas de lunes a viernes.
¡Revisa aquí como notificar que quieres devolver un producto!
Si la razón es por motivos personales el recargo del envío devuelta a nuestra bodega es por tu cuenta así que ingresa los datos del envío (ver datos de envío para devolver) e imprimir la etiqueta de despacho desde el sitio web de Blue Express, pinchando aquí
PARA IMPRIMIR ESTA ETIQUETA CON CARGO A TU CUENTA: ver paso a paso aquí
Si tienes alguna duda recuerda revisar nuestras políticas de devolución.
Si la razón es por fallas de fábrica el envío es totalmente gratis para tí, y nosotros nos haremos cargo de todo el proceso de la devolución incluidos los gastos y la gestión, te enviaremos una etiqueta de envío y deberás llevar el paquete a tu punto más cercano de BLUE EXPRESS que tu nos indiques.
Para ello antes nos debes notificar, tal como lo indicamos en las políticas de devolución.