Cambios y devoluciones
Desde que recibes tu pedido, tienes 30 días para hacer un cambio o devolución si el producto comprado no cumple con tus expectativas. Tus opciones son: solicitar un cambio de talla, cambiarlo por un nuevo producto o pedir la devolución de tu dinero.
El primer paso para realizar tu solicitud es tan simple como solicitar el cambio/devolución a través de nuestro correo electrónico info@mobasi.cl, envíanos el producto lo antes posible para comenzar el proceso. De lo contrario, tu solicitud se cancelará a los 30 días de haberla hecho. Desde que envías o retiramos el producto tenemos 5 días hábiles para revisar tu producto. Si el producto no cumple con las condiciones de cambio, será rechazado por el área de calidad y será devuelto a la dirección de envío original.
Asimismo, el cambio o devolución no procederá respecto de productos de segunda selección, así como tampoco de productos de belleza, o uso personal, todo lo cual será informado en la descripción del producto.
Si solicitaste cambio de talla, una vez aprobado se hará despacho del nuevo producto. En el caso de utilizar algún cupón promocional, se hará devolución del dinero que pagaste. Si solicitaste cupón de compra + envío gratis, una vez aprobado el cambio se habilitará un cupón de crédito con el saldo a favor. Puedes encontrar el cupón en tu sesión en la pestaña “Mis créditos”. Recuerda: para agregar el código de descuento, debes copiar desde la palabra RET en adelante.
Si solicitaste devolución de tu dinero, se hará la devolución según el medio de pago utilizado. Si el pago fue con tarjeta de débito o transferencia, una vez aprobada la devolución tenemos un plazo máximo de 10 días hábiles para hacer la transferencia bancaria a los datos bancarios ingresados. Si el pago fue generado con tarjeta de crédito por Mercado Pago, se hará reverso del cobro a tu tarjeta, y tenemos 15 días hábiles para hacer la anulación con el medio de pago, dependiendo la fecha de facturación, lo podrás ver reflejada tu reversa hasta en dos facturaciones.”
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos tal cual como fueron comprados en su formato inicial, mismas cantidades y colores.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a tiendamobasi@gmail.com y envía tu artículo a: Santo Domingo #4272, Quinta Normal. Mobasi SpA
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Se otorgan reembolsos parciales (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se depositará a una cuenta bancaria de tu propiedad que posteriormente nos indiques, proceso que no demorará más de 5 días hábiles.
En Mobasi.cl nos aseguramos de que todos los productos que compras sean revisados antes de ser despachados con el fin de brindarte una grata experiencia de compra.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de débito/crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al tiendamobasi@gmail.com.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección:
Holanda 099 Oficina 1101 Providencia. Mobasi SpA (Con previa anticapación vía tiendamobasi@gmail.com)
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.